Siniestros

En caso de pérdida parcial de su vehículo, usted debe presentar los siguientes documentos:

  • Planilla de declaración de siniestro.
  • En caso de accidente donde intervenga Tránsito Terrestre, presentar original de actuaciones levantadas y experticias.
  • En caso de que no exista actuación en el sitio de las autoridades competentes, Declaración Jurada ante el Comando de Tránsito Terrestre más cercano al lugar del siniestro.

Fotocopia de:

  • Cédula de Identidad.
  • Licencia de Conducir.
  • Certificado Médico del Conductor vigente.
  • Póliza de seguro.
  • Título de Propiedad.
  • En este caso el Vehículo deberá ser trasladado a un taller autorizado o al centro de inspección de la empresa Aseguradora, donde un Perito autorizado ajustará los daños.

Luego de ajustados los daños, se otorgará la orden de reparación.

Después de reparado el Vehículo en un Taller concertado, el Asegurado debe firmar el Finiquito.

En caso de pérdida total de su vehículo, usted debe presentar los siguientes documentos:

  • Planilla de declaración de siniestro.
  • En caso de accidente donde intervenga Tránsito Terrestre, presentar original de actuaciones levantadas y experticias.
  • En caso de que no exista actuación en el sitio de las autoridades competentes, Declaración Jurada ante el Comando de Tránsito Terrestre más cercano al lugar del siniestro.
  • En caso de robo, copia de la denuncia ante la Inspectoría de Tránsito y C.I.C.C.P.C
  • Carnet de circulación.
  • Trimestres cancelado del Vehículo.
  • Título de Propiedad original.
  • Copia del Registro Mercantil y de la Cédula de Identidad del Representante Legal, (en caso de ser una persona jurídica).
  • Llaves del Vehículo asegurado.
  • En caso de Incendio, Denuncia de Bomberos

Fotocopia de:

  • Cédula de Identidad
  • Licencia de Conducir.
  • Certificado Médico del Conductor vigente.
  • Póliza de seguro.
  • Título de Propiedad.

Cualquier otro documento que la Compañía Aseguradora crea razonable.

Indemnización por Reembolso y Carta Aval:Cualquier reclamo nos deberá ser notificado en un término no mayor de cinco días hábiles, posteriormente en la brevedad posible, deberán presentarse la declaración que corresponda, así como los recaudos sustentatorios que bien se pudieran requerir.

 

Documento Necesarios

Carta Aval

Reembolso

Declaración de Siniestro

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Informes Médicos

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Exámenes de laboratorio

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Radiografías, Ecosonogramas, Resonancias, Laparoscopias y cualquier examen especial practicado

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Recipes médicos

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Facturas, con vigencia menor a 30 días

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Presupuesto detallado de la Clínica

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Cualquier otro recaudo razonable solicitado

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